Saltar al contenido

El PP exige inversiones para el barrio del Aljub ante el abandono del PSOE

Según una de las vecinas de este barrio, Paula Manzanares, “el alcalde vino prometió mucho y aún no ha hecho nada. Nos tienen abandonados”

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz ha exigido al equipo de gobierno que “cumpla con su deber como ayuntamiento y con los vecinos de este barrio que necesitan inversiones y sobre todo necesitan dignidad”.

Ruz, que ha visitado esta mañana junto a los vecinos, el entorno de este barrio y ha comprobado el precario estado en el que se encuentra y el abandono absoluto en el que el actual equipo de gobierno los tiene sumidos ha manifestado que: “los vecinos de este barrio exigen y piden
fundamentalmente mantenimiento, dignidad en un barrio en el que viven centenares de familias que pagan sus impuestos y que están hartos de la desprotección que siente por parte del equipo de gobierno”

“Sus peticiones, son absolutamente básicas como: el desbrozado de los solares que rodean este espacio, mantenimiento correcto y cerramiento del jardín, reductores de velocidad, el asfaltado de las calles; en definitiva, unas actuaciones para que estos vecinos puedan disfrutar de una vida den condiciones dignas”, ha reclamado Ruz.

El presidente popular ha recodado que “no puede ser que un ayuntamiento, sea del color que sea, tenga abandonado un espacio y a unos vecinos que, como los de cualquier otro barrio ilicitano, pagan sus impuestos y contribuyen al bienestar y al mantenimiento de la ciudad”, ha denunciado Ruz.

Por su parte, los vecinos también han querido mostrar su descontento y que llevan años de muchas promesas incumplidas. Como ha explicado Paula Manzanares, “el alcalde vino prometió mucho y aún no ha hecho nada. Nos tienen abandonados”.